Cerrar una ventana

Hola, me gustaría poder cerrar una ventana (con javascript), por ahora lo hago con : window.close(), lo que pasa es que me aparece un mensaje con los botones de Aceptar y Cancelar, yo necesito que la cierre sin ningún tipo de confirmación, es decir, que la cierre directamente.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
No puedes cerrar directamente un ventana de iexplorer, al menos que la haya abierto con window. Open, microsoft por cuestiones de seguridad lo tiene estipulado así i no hay forma de cambiar esto de ningún modo!
Siento q sea asi! Xq no he podido ayudart,
1 saludo.