Frames y Menus con Submenus

Hola,
Tengo un pequeño problemita,...
Tengo una página de inicio con 3 frames: arriba, izquierda (menu) y derecha
El frame de arriba llama a una página que "Cabecera" y es inmóvil.
El frame de la izquierda llama a una página "Menu" que es un menu con submenus.
El frame de la derecha es donde quiero que cada vez que pinche en un enlace del "Menu" me lo muestre en este frame
No se como ponerlo. Cada vez que pincho en el enlace del "Menu" se me carga en el mismo frame "Menu", pero no en el de la derecha.
¿Cómo lo puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
es sencillo, solo tienes que modificar el "target" de los links del menu y poner target="NOMBRE_DEL_FRAME_DONDE_QUIERES_QUE_SE_CARGUEN", puedes ponerme aqui como tienes el codigo del menu?
Gracias, de todas maneras ya he conseguido ver el error. Tenia creado un array y en el ultimo valor, en vez de poner 'principal' lo había dejado en null, y por eso me cargaba siempre en el menu.
Gracias de todas maneras.