Objeto o palabra a modificar tras cadena de texto

Modificar numero entre paréntesis después de determinada cadena de texto la cual es un link
Ejemplo:
JORGE (0)
"aquí hay imágenes y letras y más."
"acá abajo esta tu código"
Por favor dame un ejemplo si es un objeto o solo tengo que buscar la palabra, ¿recuerda qué solo quiero cambiar el "0" que aparece dentro del paréntesis por otro numero como le ago?
Te calificare con lo máximo posible si me ayudas!

1 respuesta

Respuesta
Voy a suponer que tenemos dicha cadena de texto en una variable llamada texto. Y que sabemos el valor actual dentro del paréntesis y este es 0 como en tu ejemplo.
Solo debemos hacer algo como lo que sigue:
<script language="JavaScript">
function Reemplazar(valor){
texto=texto.replace("(0)","("+valor+")");
}
</script>
Cuando llamamos a la función lo hacemos dándole el valor a ubicar entre los paréntesis.
Atentamente. Manuel Fernández.
¿Pero no se nada de java script aun y más o menos así es solo que como aria para meter ese cero entre paréntesis a una variable y como hacer para que la función sea llamada automáticamente al carggar la página? Gracias