Redirigir a URL

Soy un novato en esto, pero con muchas ganas de aprender ;) tengo un problema: necesito meter en un html una línea de código (o algo así) para que, de manera automática, la página identifique la URL de la que proviene el navegante (se puede acceder a ella desde varias), y si esa URL tiene un valor determinado, lo redirija a otra página distinta. (Si la URL de la que proviene el navegante no coincide con dicho valor, no debería de hacer nada más que cargar la página)
Respuesta
if(document.referrer==tupagina) { document.location=URL1
}
else document.location=URL2
Suerte!
Manz

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba esto i me dices que tal!
Sólo funcionará colgado en web! Lo que hace es mirar de donde viene si el nombre de la página es tal redirecciona a unos si es cual redirecciona a otro, el fuente de esto sería
Pag1.htm 'esta es la que llama a tu web
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<a href="a.html">enlace 1</a>
</body>
</html>
a.html ' esta hace el control
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script>
ind = document.referrer.lastIndexOf("/");
if (ind < 0) {
ind = document.referrer.lastIndexOf("\\");
}
xpag = document.referrer.substr(ind+1);
if (xpag = "pag1.htm"){
window.location = 'http://www.guepardos.com';
}
else {
window.location = 'http://www.terra.es';
}
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
</body>
</html>
Hola Ivanin, muchas gracias por el código. Pero lo he probado en WEB y siempre me redirije a la primera URL, como si siempre, automáticamente, entrara desde pag1.htm...(incluso si cargo directamente a.html) no parece reconocer el condicional.
¿Sabes a que se puede deber esto?
Un saludo,
Curtiss
Ui! Lu siento tienes toda la razón cambia esta línea
if (xpag = "pag1.htm"){
por if (xpag == "pag1.htm"){
Es la costumbre del asp!
1 saludo
Respuesta
Lo que deseas hacer, quizás puedas lograrlo con Javascript (no soy muy conocerdor)...
Pero te puedo garantizar que haciéndolo en PHP, no te tomará más de 10 minutos, aunque no sepas...
Danos más detalles sobre la plataforma usada... etc...