Redireccionar página jsp

Necesito redireccionar desde una página jsp a otra, pasándole en la url dos parámetros que a la vez se los he pasado a la primera página también en la url
uhm, no se si me he explicado muy bien
a ver lo voy a poner con un ejemplo:
Tengo una página .jsp que la he cargado con la url:
msg.jsp?cliente=1&nombre=pedro
Y quiero que esa página este solo 3 segundos y después me cargue a otra pasándole los mismos parámetros
¿Sabes cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La redirección sería:
String parametrosJspOrigen = request.getQueryString();
String urlDestino = "tujspDestino.jsp?"+parametrosJspOrigen
response.sendRedirect(urlDestino);
Si necesitas más detalles dímelo...
¿Cómo puedo hacer para que me muestre la primera página durante un par de segundos y después redireccione?
Con esta solución que me has dado si que redirecciona, pero tan rápido que la primera página no se ve
Muchas gracias
Eciste una fuinción javascript que le pasas un tiempo en segundos y luego ejecuta la función que tui quieras:
setTimeout 'tuFunción()',5000)">
Esta instrucción ejecutará tuFuncion() (en JavaScript) al cabo de 5000 miliseg (5 segundos).
Esa función, por ejemplo, puede hacer un cambio en el href y hacer la redirección...
No sé si te sirve esto...