Sacar la url de la página anterior

Me llamo Rebeka y mi problemilla es el siguiente. Tengo una página asp con la que llamo a otra pasándole un parámetro, y desde la página que recibe necesito saber la ruta completa de la página anterior ya que puede variar la url.
Me da igual en javascript que en asp.

2 respuestas

Respuesta
<%=Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")%>
Con esto te sale la página de donde proviene el 'navegante' (te sale el URL completo.). Si accede directamente, no te saldrá nada.
Respuesta
Si te he entendido bien simplemente necesitas saber la URL de la página desde la cual has realizado la llamada.
Bien, como ya veo que le pasas un parámetro espero que no te resulte muy difícil el pasarle un nuevo parámetro al que puedes llamar, si quieres: ORIGEN
No sé como es la llamada a tu página pero imaginaremos que es así:
pagina_destino.asp?parametro1=1
(Parámetro 1 es tu parámetro que no se como se llama)
Entonces pondremos
pagina_destino.asp?parametro1=1&ORIGEN=<%=request.servervariables("URL")%>
Así en el parámetro ORIGEN que recibirás en tu página destino ya tendrás la dirección de la página desde la cual llamaste, respecto del raíz de tu web y con un request("ORIGEN") podrás obtenerla.
la url seria algo parecido a "/publico/rebeka/pagina_origen.asp"
Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda o no te ha quedado claro algo pues me preguntas y te ayudaré lo que pueda.
Un saludo rebeka y gracias por preguntarme( que ya me he fijado que no es la primera vez) :)