Regargar página

Hola... Desde una ventana emergente recargo a otra con window.opener.parent.top.location.reload();
Hasta ahí todo bien pero en la página que se recarga me sale una ventana que dice que la información debe ser reenviada o algo la clásica que sae cuando se pone F5, así quisiera saber si hay alguna forma de que ya no me salga esa ventana.
Respuesta
Esa ventana te sale porque la página que tenias ahí cargada recibía algún tipo de parámetro desde algún formulario y debe reenviarse para volver a tener la misma página...
Para este caso, te recomiendo que en lugar de recargarla sin más, lo que la ventana inicial se envíe el mismo formulario (si es posible) a la que se recarga...