Imprimir web

Hola tengo una página web que la he puesto un enlace para imprimirla en javascript (window.print()) y perfecto pero abajo de todo me imprime la URL y no quiero que aparezca, que puedo hacer para que no aparezca la URL.
Muchas gracias. :).

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
La única forma que se para hacer eso es ir, de forma manual, a Archivo (dentro del menu del navegador) y a Configurar página.
Ya lo intente hacer hace unos años, y no pudimos modificarlo, lo siento.