Cambio fondo celda

Hola,
quiero hacer lo siguiente: en una tabla generada dinámicamente, quiero que al hacer clic en una celda esta cambie de color pero que si se vuelve a hacer clic sobre ella vuelva al color original. ¿Es posible? He conseguido solo la primera parte.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay forma más limpias de hacerlo, pero son más complicadas, yo t doi la base i tu experimentas!
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script>
var miColor = "blue";
function setColor() {
document.all.midiv.style.backgroundColor = miColor;
if (miColor == "blue") {
miColor = "red";
}
else {
miColor = "blue";
}
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<table>
<tr>
<td onClick="setColor()"><div id="midiv" style="background-color: blue;">CUÑAO!!!!</div></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
En la medida de los posible desearía que me finalizara la pregunta.
1 saludo.