Comparación de cadenas

Hola!
Mi problema es el siguiente:
Recupero de un formulario la contraseña que introduce el usuario y la comparo con la contraseña del usuario (que está guardada en la base de datos) y me dice siempre que es falsa ¿?
El código es:
login=Request.Form("usuario");
pass=Request.Form("password");
sql="SELECT password from TClientes where login='"+login+"'"
var rs = Server.Createobject("ADODB.Recordset");
rs.Open(sql,conn);
if (pass==rs("password"))
Response.Write("Contraseña correcta")
else
Response.Write("Contraseña incorrecta")
Muchas gracias por adelantado:)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como intento apreciar en el código enviado, estas trabajando sobre una base de datos de ¿Access?
Craso error, puesto que para servicios http no hay nada como usar MySQL. Si usaras ese servidor de bases de datos podría darte una respuesta fiable y certera (puesto que a mi también me ocurrió) pero debido a que nunca usé access como base de datos para servidores web, no puedo ayudarte.
Hola!
Perdona por no haber contestado antes...
Lo que utilizo es ASPjavascript con sql Server, pero al final era que alguna de las variables me guardaba espacios en blanco :)
Muchas gracias por contestar tan pronto y por el interés mostrado
Saludos.