Variables de JavaScript a ASP

Hola quisiera ver si me pueden ayudar tengo una página en la cual solicito la clave del usuario y tengo que verificar que exista en mi base de datos para desplegar en esa misma forma los datos del usuario.
Tengo una función en JavaScript al momento de perder el foco en el TextBox
pero el valor lo tengo en una variable de JSP y para buscar el usuario en la BD la tengo que pasar a ASP para poderla integrar al SQL.
Como Paso el valor de la variable de JSP a una variable de ASP
function BuscaClave(Valor){
<% SQL="SELECT * FROM XXX WHERE CLAVE= " ??? %>
}
Respuesta
1º JSP no es igual JavaScript! ¿Lo sabes no?
I 2º el ASP trabaja en Servidor i el JavaScript en cliente, es decir que una vez generado el HTML (terminada la carga!) No puedes llamar a la BD de datos... esa que no podrías llamar a tu función BuscaClave i que te buscara en la BD.
Una solución es que te graves en una matriz de Javascript todas las clave (un poco chapucero!) I que la recuperes recorriendo la ARRAY pero ojo! Si miras el código fuente se verán todos los password!
Te recomiendo que no te mates i que envíes el formulario que tampoco cuesta tanto!