Validar password

Estoy armando una página y quiero que solamente puedad acceser personas que posean una clave como puedo hacer eso en algún lenguaje de programación.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener una base de datos que contenga a los usuarios y sus claves, luego, utilizando cualquier lenguaje de programación como ASP, JSP o PHP puedes realizar esta comprobación, dependiendo de qué lenguaje utilices, hay varias formas. Si utilizas dreamweaver ultradev, un editor de páginas HTML-ASP-JSP-PHP de macromedia, te viene una opción que es construir una página de acceso restringido con login mediante usuario/password.
No sé qué detalle precisas en esta explicación, pero espero haberte ayudado.