Imágenes en fonde de contenedor

Es urgente.
No consigo mantener la imagen dispuesta para el fondo en el contenedor. En cada pantalla se ve diferente. Es un desorden lo de repetir, que si el centro que si estirar... Etc. Nada aparece funcionar bien, aparte que imagino que por las resoluciones también afecta a que lo configure en una nno funcione en otra.
Ademas cada vez que toco esas opciones, se borra y tengo que volver a subirla.
Estoy al borde.

1 respuesta

Respuesta

No te entiendo. ¿Qué es eso de 'mantener la imagen'? Cuando 'dices en cada pantalla', ¿te refieres a cada dispositivo diferente (móvil, tablet, portátil...)?

Y ponme un poco de código, por favor, que es la mejor manera de entenderse.

Te explico.

Código no puedo pues es Google Sites (ya sabes con sus ocultas limitaciones)... si no ya hubiese probado algo metiéndole mano al código.

El tema es, tomo la imagen que deseo y configurándola en cuanto a repeticiones (ninguna) pues tiene cierta forma que no quiero perder, y seleccionando la opción de extender para cubrir, pues en mi portátil queda bien. Es decir si pagineo hacia abajo siempre me encuentro con la imagen de fondo extendida.

Sin embargo, cuando voy a mi pc con pantalla de 22 la imagen no sale extendida y por supuesto al paginar hacia abajo llega el momento en que no aparece la imagen en fondo.

Entonces ¿que pasará en otras pantallas?...

Si quieres ver, es www.danielacakes.com

Gracias.

En primer lugar, cálmate que no pasa nada.

En segundo lugar, he visto tu web y no esta nada mal. Y creo que queda bastante arregladita para ser una cosa casera.

En tercer lugar, no he usado nunca ni siquiera conozco el google Sites. Pero he echado un vistazo y veo que, claro, permite lo que permite. Dudo mucho que puedas decirle que esa imagen se vaya haciendo mas grande y se adapte a las diversas resoluciones.

Vamos por partes... ¿el problema lo tienes en tu apartado de 'Repostería'? Aquí, en la parte inferior se queda el fondo blanco. En eso caso, usa lo mismo que has hecho con las otras paginas, en que el fondo se ve muy bien. ¿O es que quieres que en esa se vea ese degradado horizontal? Porque si es así, debes decirle que esa imagen se repita en vertical y no en horizontal, y que quede centrada horizontalmente.

Gracias por tu comentario, la verdad soy un simple aficionado autodidacta.

Me gusta mucho leer,y ahí es donde llego. Je,je,je....

Pues si, esa es la idea que el efecto degradado para mi entender es como un efecto luminoso que viene del borde superior izquierdo "ilumine" hacia abajo...jejejej ¿que te parece?.

Lo hice con editando una imagen que es la que quiero colocar de fondo, ya que google no me da opcioes de tocar CCS y así haber buscado opciones.

El que en unas paginas este "bien" y en otras no creo que es porque la opcion se aplica al sitio en general y no a una pagina determinada. Entonces al variar el tamaño de cada una pues se ve diferente.

Me parece que no voy a poder hacer nada ¿verdad?...

Igual te agradezco todo lo que me has apoyado.

Dime si ya finalizo la pregunta o te queda algo que comentarme.

Un saludo.

Pues creo que, como tu dices, no vas a poder mejorar nada. Usando estas webs 'predefinidas' no puedes ir más allá que las opciones que te ofrecen.

Lo siento!