Html diferente en firefox que en explorer

Estoy haciendo un sitio en dreamweaver y a la hora de probarlo
no funciona bien ni en chrome ni en firefox
un ejemplo es que el footer que invente para que se quedara alineado abajo solo se ve en internet explorrer
en los otros browsers se ven los textos del footer escritos por todo el cuerpo
no se como hacer para cuando escribo el css asegurarme de que esto funcione bien para todos los browsers porque me pasa con varios div.

1 respuesta

Respuesta
Si me dieras el css del footer, te lo soluciono. Lamentablemente eso se aprende del modo complicado, y luego de maldecir al ie muchas veces.
Por cierto, ¿qué version de IE corres?
Hola y gracias por contestar!
No puedo pasarte el css porque en realidad nunca logré escribirlo ya que no se hacerlo. Lo que en realidad quiero hacer es un footer con los bordes redondeados y para esto probé distintos códigos que encontré en internet pero ninguno parece funcionar. ¿Sabes cómo hacerlo? Lo único que logro conseguir son recuadros con bordes rectos!
Muchas gracias nuevamente. El IE es uno relativamente viejo no logro entender cual es pues no especifica dice IE sin ningún numero
Si, para los border redondeados, lo mejor es generarlos en este sitio:
http://www.roundedcornr.com/
Ellos ya te dan el código css y las imágenes, lo único que tiene que hacer es guardas las imágenes, y el código.
¿Si lo probé con ese sitio pero cuando lo pego en mi código se ve un recuadro con bordes rectos
por que será?
¿Bajaste las imágenes? Sin imágenes, no hay borde redondeado. Y algo que me olvidé de decirte, tiene que hacer el primero (el que es dinámico) ya que la opción de hacer con bordes redondeados abajo y arriba, no anda bien (por propia experiencia).
El sistema te va a dar el código, y solo usas las parte de abajo.
Slds.
sisi probé el primero baje las imágenes copie el html y css pero solo me aparece un recuadro no logro hacerlo redondeado
No comprendo
Te va a dar un código parecido a esto:
<div class="roundedcornr_box_930217">
<div class="roundedcornr_top_930217">
<div></div>
</div>
<div class="roundedcornr_content_930217">
         Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt
ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim
veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris
nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute
irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur
sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa
qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
      </div>
<div class="roundedcornr_bottom_930217">
<div></div>
</div>
lo que tieneuq eusar es
<div class="roundedcornr_box_930217">
<div class="roundedcornr_content_930217">
         Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt
ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim
veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris
nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute
irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur
sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa
qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
      </div>
<div class="roundedcornr_bottom_930217">
<div></div>
</div>
Ten en cuenta que las imágenes tienen que estar en la misma carpeta que e css, de otra forma no las veras.