Newsletter

Hola, necesito consultar tengo una empresa que estoy promocionando y quiero mandar publicidad desde hotmail, pego código html del diseño, pero no me deja enviar masivos me bloquean la cuenta o llegan como spam quiero saber si hay algún sistema que me lo deje enviar bien o con que otro proceso lo puedo hacer, gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

He visto esta pregunta ahí sin contestar. Lo que quieres creo que lo podrás hacer bien y bastante "barato" con mailchimp, buscalo en google.