Novata necesita ayuda

Hola!
Me baje unos gifs animados, y los quiero insertar en un documento de Microsoft Word.
Cuando lo hago me aparece pero sin animación. En esa página leí que para que te aparezcan animados hay que convertirlos en el formato html.
¿Me podrías decir como se convierten?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Dentro del menu de Archivo>Nuevo elijas formato HTML; ahí si puedes insertar gifs animados.
Respuesta
La única forma de ver los gifs animados que te hayas bajado será con programas que te permitan hacerlo. Uno de ellos es macromedia director. También lo puedes incluir en código HTM y verlos en un navegador. Lo que ocurre es que word no te permite verlos como animación (sólo puedes ver el primer frame de la animación). Deberías crear tu el código o usar programas como dreamweaver pero no podrás verlo dentro de words.