Deshabilitar copias (CTRL-C)

Quisiera saber si por HTML, existe alguna forma de deshabiliatar la función copiar, la idea es no dejar que copien el texto de mi página.

1 respuesta

Respuesta
Existen SCRIPTS que ayudan a bloquear las teclas, pero ningún script es capaz de bloquear teclas como IMPRIMIR PANTALLA, CONTROL, MAYUS... Y desde luego si no se bloquean esas teclas, el comando se puede realizar sin problema.
Lo que yo te recomiendo es:
1.- Que utilices imágenes en mosaico en vez de texto, que no pesan mucho y que en conjunto arman tu sitio por completo, y que aparte te permitiría formar un sitio más trabajado que si solo trabajas con texto.
2.- Que hagas tu sitio en Macromedia Flash o Swish 2.0, que convierten el texto en vectores y no puede copiarse directamente de él.
Como sea, debes saber que cualquier persona interesada en tu texto es capaz incluso de copiarlo manualmente y realmente la información pública no es fácil de restringir; incluso si quieres podrías ponerle seguro a tu sitio si la información que presentas es muy exclusiva.
Espero que mi consejo te sirva de mucho.
Quedo a la espera de tus comentarios y aprovecho el presente para enviarte un cordial saludo.