Centrar horizontalmente Firefox VS Explorer

Hace unos meses que comencé a
Programar páginas webs, y es una afición que me encanta... Después de
leer varios libros, webs, foros, etc, he conseguido hacer una web muy
similar a la que había diseñado en mi cabeza. El problema que me
encuentro es que, aunque he conseguido que las webs me aparezcan
centradas en la pantalla, cuando reduzco o amplio la pantalla, en
firefox la web sigue centrada y en cambio, en explorer se me desplaza
hacia la izquierda. ¿Qué podría hacer para solucionarlo?
El código que utilizo es el siguiente...

#fondo {border: 1px; position: absolute; top:2%; left:50%; width: 900px; margin-left: -450px; /* ha de ser la MITAD del width */
padding: 0px; border: solid; color: black; background-image:url();}

Y la web en cuestión es:

<a>http://www.piso-franqueses-del-valles.comeze.com/</a>

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que en vez de usar maring-left, top o lo que sea, uses margin:0px auto;

Que quiere decir esto, que de alto y bajo del contenedor tendrá 0px de espacio y el auto le dirá al navegador que se centre automáticamente.

Por ponerte un ejemplo:

#contenedor{ width:600px;height:600px;margin:0px auto;background-color:red;}

<div id="contenedor">Hola Mundo!</div>

Saludos y suerte :D

Respuesta

A mi me lo esta haciendo bien, tanto en IE como en Firefox.

¿Has probado en otro ordenadores? ¿Con qué sistema operativo lo estas probando?

Yo utilizo windows vista, y con Firefox se ve OK, con Google Chome
OK, pero con Explorer 6 es con el que me da problemas.

Para hacer otra prueba he ido a otro ordenador que tiene Explorer 7, y mi sorpresa al probarlo es que va perfecto, así que el problema solo lo tengo con IE6, la verdad que ya me quedo mucho más tranquilo, pensé que ese problema lo tendría en todos los Explorer.

Gracias por tu tiempo, un saludo!