Retocar una web descargada

He sincronizado una web y la estoy descargando entera de Internet. Son fichas técnicas y algunos datos son erróneos. ¿Puedo modificarlos en mi ordenador y guardarlos?. El siguiente paso sería mandárselos rectificados ya que parece ser que hace mucho que no la actualizan. El formato de la web me dice en Propiedades que es HTML.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes descargarla y modificar todo lo que sea código HTML. Si no tienes experiencia al respecto, te sugiero utilizar algún programa para editar el archivo HTML (algunos no son más complicados que el MS Word).
Hay varios programas, te recomendaría que usaras alguno que no sea muy complejo, incluso el Netscape trae uno que no esta nada mal para comenzar. Ahora si te interesa ir aprendiendo más y usar un buen programa te recomiendo el Macromedia Dreamweaver.
A los archivos HTML les puedes modificar todo el texto, y las tablas y aun muchas cosas más. Son como documentos DOC. Luego de modificarlos, los guardas, y los puedes reenviar al autor del sitio.
Si tienes más dudas, no dudes en consultar. Suerte.
Juanceer