Frames y servlets

Estoy haciendo un proyecto y tengo una página HTML dividida en tres frames, en el primero va un HTML y en los otros dos el resultado de servlets que buscan en BD. En el primer frame le pongo los parámetros de la consulta y llamo al primer servlet pero necesito que el resultado de éste, que son links, salga por el segundo frame. Y después cuando haga click en alguno de los links del segundo frame, tendría que llamar al segundo servlet y el resultado tendría que salir por el tercer frame.
Si hay algo que no entendés

1 respuesta

Respuesta
Espero que mi respuesta, a pesar de la tardanza, te sirva de algo y también espero haber entendido bien tu pregunta.
En primer lugar tienes que saber que para poder mostrar un link en un Frame diferente en el que el link se encuentra, primero tienes que ponerle nombre a los frame para luego poder llamarlos. Esto se hace de la siguiente manera: Para ponerle nombre a los Frames tienes que agregar el valor "Name" dentro del tag <frame> así: <frame scr="blablabla" name="aca_va_el_nombre">.
Luego para poder llamar al frame tienes que agregar el valor "target" en el tag <A> de ésta manera: <A href="blablabla" target="el_nombre_dende_quieres_que_aparezca_este_link">.
Espero que me hayas entendido.
No dudes en volver a preguntar, y disculpas por la tardanza (es que te imaginarás que tengo muuuuuuchas preguntas por responder):