Marco oculto

Hola, a ver si me echas una manuza. Creo haber oído-leído que si pones una especie de marco oculto pues nunca se te modifica la url que sale en la barra de direcciones. A ver si tienes este código y me explicas los pros y los contras de este temuzo. Gracias de antemano.
Respuesta
El famoso truco del "marco oculto" no es más que una página madre que contiene un frame que cubre toda la pantalla; es decir, un frame al 100%...
http://www.psicobyte.com/html/curso/html9.html
El único cuidado que recomiendo es que, al activar enlaces externos, abran otro navegador...
<a href="..." target="_new">
o los envien a...
<a href="..." target="_top">
Así evitan mostrar una página ajena con su dirección, lo que podría ser ilegal.
Bien creo que lo tengo claro aunque no he tenido tiempo de probarlo, pero por que dices que puede ser ilegal mostrar el contenido de una url y que en la barra salga tu dirección.
¿Estás seguro de eso?
La falta de regulación de la internet, pone en peligro inminente a los desarrollistas y programadores cibernéticos, de posibles demandas por el uso de tecnologías que den cabida a interpretaciones equivocadas.
El mostrar una página ajena con la dirección de nuestro sitio, podría ser considerado apropiación del contenido, violación de los derechos de autor, o cualquier otro delito que los abogados deseen incluir.
Por lo cual, vale más prevenir que lamentarnos después.
Fernando Doylet Auson
http://www.doylet.org/
Se que me estoy saliendo de tema, pero puedes darme alguna dirección donde pillar información de esto en concreto. Solo si tienes algo a mano que sepas que es contenido bueno, o si sabes la url de alguna organización que informe sobre esto. Si no pues nada, lo importante ya está solucionado. Thanks
Aunque no he podido encontrar ningún articulo sobre este asunto, mi conjetura es puro sentido comun; tarde o temprano nos hemos de estar preocupando más de este tema, por lo que más vale prevenir que lamentar.
Suerte!
Fernando.
Seguro que llevas razón. Pero el caso es que yo no leí nunca nada de eso en Internet y por eso me extrañaba, esto se hace en muchos sites. Gracias de nuevo