Html en la plantilla del blog

Hola Ueki, estoy haciendo un blog y quiero ponerle un favicon, y activar google analytics, para evitar trolls ya que tuve uno en un blog anterior
La duda es que el código a insertar en ambos casos tengo que ponerlo en el mismo sitio: justo antes de
</body>
, quería saber como poner para que funcionen ambas cosas, porque o va una o la otra justo antes del código, y por otro lado si afectan los espacios en el código, si tengo que poner las cosas en el mismo renglón o darle a enter y ponerlo en el siguiente
no se si me explique bien bueno espero que si
gracias
Respuesta
Te voy a responder según lo que entendí, pero no estoy seguro de que sea eso, si me equivoco me dices y te explico mejor ^^
Comenzamos por el favicon, se pone entre
<head>
y
</head>
con el siguiente código:
<link href="/favicon.ico" rel="shortcut icon" />
Donde "/favicon.ico" debe ser tu favicon, la dirección del mismo siempre en formato .ico para evitar posibles fallos.
Luego, google analytics, simplemente inseta el código que te dieran, puedes poner entre
<head>
y
</head>
Tantas cosas como quieras, no estás limitado a una línea.
En el código no afecta el espacio, para poner un espacio en código se debe poner el siguiente código: <br/>, eso significa salto de línea, y el espacio en la misma línea, si lo pones en código no afecta.
Te recomiendo que pongas un código, pulses enter y pongas otro, más que nada para tenerlo todo más ordenado, y ya si le pones un aviso de que es lo que pones, mejor que mejor, sobretodo si luego quieres revisar, cambiar cosas...
Con lo de avisos me refiero a lo siguiente:
<!-- Comienza tal cosa -->
La cosa
<!-- Finaliza tal cosa -->
Como supongo sabrás, el poner <!-- Texto --> significa que el texto no saldrá mostrado, se quedará como algo invisible que sirve por ejemplo para explicar un código u ordenarlo.
Muchas gracias por tu respuesta, me es muy útil y ademas rápida!, pero te pediré una ultima aclaración: entiendo que no tengo necesariamente que poner, ni el favicon ni el googleanalys, justo antes del final (que es donde pone
</body>
), solo tengo que poner al principio de cada orden  que añado
<head>
y al final
</head>
, ¿Y puedo ponerlas por donde yo quiera de la plantilla?
Gracias por las aclaraciones, la verdad no tengo ni idea de html, solo lo que vi por ahí para poner estas cosas que digo en el blog
A ver, te explico un poco la estructura del html.
Todo código html tiene la siguiente estructura:
<html>
// Para indicar que es HTML
<head>
</head>
// Entre estos dos tienes que poner lo que tu quieres, además aquí se pueden poner los estilos, códigos javascript, titulo de la página... etc
<body>
</body>
// Aquí pondremos el cuerpo, es decir, la parte que se muestra.
</html>
// Con esto cerramos el html.
Entonces, para poner lo que tu quieres, simplemente presionas enter tras el último código que tengas antes de
</head>
Y ahí pones tus códigos, si tienes más dudas, puedes dejar acá el código y te digo exactamente donde debe ir.
Muchísimas gracias, en pocas palabras me explicas muchas cosas te puntúo excelente porque más alto no hay, si veo que algo no me funciona con lo que ahora se te pido ayuda otra vez, gracias de nuevo