Ventana de despedida

Quiero en mi sitio www.migdalrock.com que cuando el visitante cierre el sitio, le aparezca una ventana de despedida donde voy a incluir algo como "fuiste el visitante xxxx volvé a visitarnos" o algo si, el tema es que he probado con la función
<body onunload="window.open('pagina.html')">
Pero en el código de la página donde lo incluyo me sale un mensaje de error de código.
A ver si aclaro, el visitante esta saliendo del sitio. Al cerrarlo, todaviá se le abre otra ventana de despedida, la cual debe cerrar manualmente o igual puede cerrrarse autamatiamente después de un tiempo, eso no importa
te agradezco me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código:

<html>
<head>
<script>
function despedida(){
window.open('paginaDespedida.html','DESPEDIDA', 'toolbar=no, height=200px, width=400px, left=100px, top=150px');
}
</script>
</head>
<body onunload="despedida();">
<a href="http://www.google.es">Ir a google para forzar un body.unload</a>
</body>
</html>
Primero que nada muchas gracias, anduve buscando bastante un código así QUE FUNCIONARA !. Este anda a full ! Lo probé en una página nueva que creé para eso ... pero... el tema es que lo quiero aplicar en una página que es creada a base de una plantilla, entonces resulta que no descubro bien donde poner el código, no se si va en la región editable o no, he probado poner el código en distintas partes pero me desfigura la página original, ¿o tendría que ponerlo en la plantilla?
la otra duda en el  la parte <a href="http://www.google.es">Ir a google para forzar un body.unload</a> .... no entiendo bien que funcion cumpliría....la puedo suprimir ? en caso de no poderla suprimir que otra opcion puede haber ?, obvio que debo estar preguntando una tontería, pero por ahora soy de los que saben poco ja ja
por ultimo la linea
<body onunload="despedida();">
¿Me queda escrita con un fondo amarillo y me marca como que hubiera un error de código o algo así... eso tiene alguna relevancia?
Bueno, de nuevo gracias por la pronta respuesta, además de que ya estoy muy cerca de lo que busqué varios días por otros lados.
jaja, recién me doy cuenta ! Yo también me llamo carlos.
Del código que te he pasado, lo que tienes que copiar y pegar en la página que quieras es la parte del script, que está en el
<head>
. Dentro del
<body onUnload='despedida();'>
</body>
Puedes meter el código html que quieras. Lo importante es que en el evento onUnload del body se llame a la función que abre la ventana de despedida.
Lo del link para forzar un body. OnUnload() lo puedes borrar. Era para mostrar cómo al pulsar un link cualquiera de la página, al irse de la página, salía la ventana.
Lo del fondo amarillo, a lo mejor es porque el evento es onUnload (con la U en mayúscula). Prueba con onUnload a ver si pasa lo mismo.
BUENO. Esto si anda full, full, full. Muchas gracias. SI ENTRAS EN www.migdalrock.com EN UNOS DÍAS LO VERAS FUNCIONANDO, UN ABRAZOOOOOOOOOOO