¿Cómo puedo imprimir un DIV único en una página?

Tengo una página con 3 DIVS horizontales: header, contenido y pie de página.
Quiero mediante una función, imprimir solo el DIV Contenido, el cual contendrá un documento específico o imagen.
No quisiera que se haga con javaScript

1 respuesta

Respuesta
También se podría hacer en PHP pero ya depende de muchas cosas. HTML solo es para la estructura, te recomiendo que vayas al foro específico y lo preguntes ahí.
Gracias pero lo pude conseguir a través de CSS ocultando los DIVS en el CSS para imprimir:
#header { display:none; !important;}
#footer { display:none; !important;}
body { background: # fff; !important;}
Excluyendo el DIV que ("content# ) que el quien contiene el dato que realmente deseo imprimir.
Gracias por tu atención-