¿Div? ¿

Que es un div? ¿Es que lo he oído mucho y no se que es ni para que se utiliza. Me ayudarías mucho si ademas me dijeras los atributos de la etiqueta.

1 Respuesta

Respuesta
Un div es una capa html. Te explico. Es un área que se utiliza para tener contenido dentro. Puede ser muy vistosa o no. En frontpage, las tablas van siempre con divs que ni siquiera se notan. Aunque pueden hacerse notar con colores de fondo, eventos...
El código para incluir una div es el siguiente:
<div>contenido del div</div>
Sus atributos se marcan sobre todo con la etiqueta style="". Dentro de las comillas escribe en lenguaje CSS como background-color, width, height etc.
Para utilizarlas en javascript, nombralas con el atributo id="" y que sepas tambien que puedes utilizar atributos en forma de eventos como OnMouseOver="", OnmouseOut="", Onclick=""...
Si necesitas alguna consulta más ya sabes.
DERKE - derke. Iespana. Es