Abrir browser nuevo con ancho i alto fijos

Tengo un link que quiero abrir en una ventana nueva, por lo que he aplicado esto:
<a href="simbolos.html" target="blank">Simbolos</a>
Existe alguna forma en html de indicar el tamaño que queremos que tenga esa ventana nueva que ser abre (alto i ancho)

1 Respuesta

Respuesta
Es un código fácil de Javascript.
<script language=javascript>
function ventanaSecundaria (URL){
   window.open(URL,"ventana1","width=120,height=300,scrollbars=NO")
}
</script>
Eso iría entre
<head>
y
</head>
Y luego, en el enlace pones lo siguiente
Javascript:ventanaSecundaria('ventana1')"
Cambias ventana1 por el link de la página a la que quieras que eso dirija, y los width y height para el tamaño.
Hola ueki,
Gracias por tu respuesta,
El problema con javascript es que algunos navegadores bloquean los scripts i piden al usuario que autorice su ejecución.
Eso no me interesa, por eso preguntaba si conocíais alguna forma de hacerlo simplemente usando html.
¿Conoces alguna forma de hacerlo en html o php?
Muchas gracias !
En html te puedo decir que es imposible, ahora, en PHP puede que sea posible, pero no conozco ninguna forma, de todas formas, la mayoría de las personas autorizan javascript.