Size personalizado de ventanas

¿Cómo estas?
Mi nombre es Jose Manuel, y necesito saber como puedo hacer un link, en que la ventana que se abra ese link sea con un size personalizado. En Flash!

3 Respuestas

Respuesta
Te podría responder por acá, pero mejor te doy la dirección de un tutorial donde puedes también bajar un ejemplo. Está muy bueno.
http://www.flashmaestro.fm/vertutorial.asp?tutorial=64
Respuesta
Jose Manuel:
Para abrir un ventana con un size especifico, tienes que introducir el get url, y en vez de meter un URL pones lo siguiente: Javascript:window. Open('url','nombreventana','width:x, height:y')
Respuesta
Tendrás que crear una página web sólo con el siguiente código y desde flash llamarla con la función getURL("url"); donde url es la dirección de la página que vas a crear con el siguiente código:
<HTML>
<head>
<script language="JavaScript">
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"ventana1","width=500, height=350, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=no")
}
</script>
</head>
<body onLoad="ventanaSecundaria (URL)"> //donde URL es la web a donde quieres ir.
</body>
</HTML>
Sólo tienes que ajustar los tamaños y el titulo de la ventana (está entre comillas en la función y pone ventana1).