Barra progreso.

Hola,
Tengo una página html que simplemente muestra un vídeo formato wmv al cargarse. El vídeo tiene más o menos 1,5 MB. Quisiera saber cómo puedo poner una barra de progreso que indique el proceso de descarga.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si estas usando algún lenguaje de servidor tipo asp, jsp, php..., en caso contrario no creo que puedas controlar la descarga del fichero, ya que al ser un lenguaje cliente html, no puede acceder al servidor para ver el estado de la descarga.
Si puedes por el contrario poner un mensaje con javascript de "descargando" o igualmente con un gif animado o un flash.
De cualquiera de estas formas si que podrás hacer dinamismo para que el usuario vea que se esta haciendo algo. No podrás por el contrario que la barra de progreso tengo equivalencia con la descarga.
Si quieres que te cuente como hacer esto dímelo.