Pop-up

Que tal estimado experto, mi pregunta es muy básica, como relaizo una ventana pop-up y luego como podría aparecer al momento de cargar mi página de inicio, que en este caso se llama default.asp
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

2 respuestas

Respuesta
Te comento:
Desde tu página default.asp tienes que hacer una función de javascript y luego llamarla desde el load del formulario para que cuando se cargue la página se abra el pop up:
<head>
<script language="JavaScript">
function popup()
{
window.open('popup.html','','toolbar=0,location=0,menubar=0,resizable=0,top=0,left=0,height=200,width=200')
}
</script>
</head>
<body onload="popup()">
</body>
Respuesta
El método javascript para abrir una ventana popup es window. Open(<nombre de la pagina>'). Para que se cargue al principio deberás incluir el código en el evento onload del body.