Cargar variables de un txt

Hola tengo un gráfico que contiene un campo de texto dinámico con la variable eslogan, en mi escena tengo en un frame el código "loadVariable" donde especifico un TXT donde esta el contenido que quiero que salga en mi campo dinámico... Hasta ahí todo bien... Carga el texto y todo ok, pero en el TXT el contenido tiene tildes y "Ñ" y estos caracteres simplemente no se muestran en mi campo dinámico... Ya he tratado de todas las formas que conozco pero no logro que funcione bien... Ya especifique caracteres en mi campo dinámico, permití código HTML y nada... Espero puedas ayudarme con esto...
Saludos...
Espero tu respuesta

4 respuestas

Respuesta
Para poder ayudarte mejor, pásame el archivo .fla en donde esta la acción "loadvariable" con el texto dinámico y el .txt.
Mándamelo a [email protected]
Saludos y suerte!... Jota.
Respuesta
Eso lo puedes resolver fácilmente... Solo pon esto en el primer fotograma de tu película...
System.useCodePage = True;
Respuesta
Lo que tienes que hacer es guardar el txt en codificación UTF-8 o cualquier UTF superior (lo que te permita el bloc de notas).
Al guardar el archivo, hay un casillero desplegable que dice codificación, por default esta en ANSI generalmente.
Respuesta
-El uso de carga de variables externas es de preferencia para realizar operaciones nùmericas, por lo que es normal que suceda, yo tuve el mismo problema hace un tiempo y opte por escribir el párrafo directamente.
Sorry...
Felpo.