Preload...

Hola, estoy haciendo una intro con swish... Y sucede que no se como hacer un preload... Y otra cosa es que se que se puede pasar un MP3 a SWF pero no se como insertar esto de música de fondo...
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Perdona en swish los comandos son muy limitados como para hacer un cargador con comandos, eso lo puedes hacer en flash u programas similares y lo mismo con la música, en flash vas archivos importar mp3 buscas tu música e importas, lugo vas a la pusta de tiempo seleccionas donde la quieres colocar y vas apropiedades al lado derecho aparece un menu de selección y seleccionas tu pista y la repites las veces que necresites 1,2,3,4, etc.. si la quieres infinito debes colocar 999 y ejecuta la película y tu sonino ahora esta en swf
Respuesta
Sorry pero no te puedo ayudar porque no trabajo con ese programa, yo uso Macromedia Flash, al menos ahí si se puede hacer todo lo que buscas...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=