Música para Flash

Estoy intentando encontrar música para flash y la verdad es que se me esta haciendo muy complicado, he intentado incluso tratar de editar algunos mp3 que tengo con mp3cutdirect pero no quedan igual, bueno la pregunta:
¿Dónde puedo encontrar música o sonidos para flash?
¿O si no se puede con que editor de música puedo extraer los fragmentos musicales que necesito?
Ayyyyy trabajo con swish y dreamweaver.

1 respuesta

Respuesta
Visita flashkit.com ahi hay sonidos y loops de sobra, y como programa de edicion y corte de musica recomiendo el soundforge 6.0 es uno de los mas reconocidos para estos casos lo produce una empresa llamada sonic foundry.
salu2. =)