CD-Cards

Estimado manuelaguado;
El objeto de la pregunta es el siguiente:
Estoy realizando un CD-card con Flash 5 que incluye fotografías. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que a través de este CD-card se puedan enviar archivos (fotos.jpg) por correo electrónico a los destinatarios que el usuario quiera (un amigo, un familiar,
etc); así como, que extensión debo utilizar para que este CD-Card pueda visualizarse tanto a través del PC, como de un DVD.
Sin otro particular, agradeciéndote de antemano tu ayuda, recibe el más cordial de los saludos.
Respuesta
De hecho si hay formas de enviar archivos a través de tu cd card, de momento solo podría pensar en la posibilidad de enviarlos por medio de php y un servidor, (formulario) aunque creo que hay otra forma por medio de parámetros para que se envíe a través de un cliente de correo (outlook express) la primera opción seria la más agradable para el usuario aunque requeriría mayor programación de tu parte, por otro lado, si también quieres visualizar el cd en un dvd, las caracretisticas de interactividad difieren bastante, al punto que te seria imposible hacer lo que piensas. Una opción puede ser crear un cd híbrido, lo cual te permitiría las dos plataformas (dvd-pc), lo que pienso mediante esta opción es la capacidad del cd card ronda entre los 30 mb, y el formato para dvd pesa demasiado en cualquiera de sus variantes (vcd-photocd-svcd), no digo que sea imposible, sin embargo es una tarea pesada, no creo que te pueda ayudar mucho a través de este foro, lo que solicitas es bastante extenso, aunque si gustas, te puedo ayudar en lo que te trabes, lo primero que tendrías que hacer es defnir tu proyecto., respecto a lo que me preguntas de la extensión a utilizar en dvd y pc lo que más te puedo recomendar es svcd y vcd pero depende de la interactividad que quieras, el formato flash resulta imposible visualizarlo en dvd.
Estimado Manuel:
En primer lugar te agradezco tu pronta respuesta. En segundo te detallo el proyecto:
Estamos elaborando un CD-Card postal de la ciudad de Sevilla. El motivo del envío de archivos es para ofrecerle al usuario la posibilidad de enviar a quien quiera a través de Outlook Express cualquier postal de las incluidad en el CD-Card. Es por ello por lo que te agradezco de nuevo si tienes la posibilidad de facilitarme o informarme sobre los parámetros a seguir para conseguir este efecto o respuesta por parte del Outlook Express y tener la posibilidad de enviar la postal como archivo adjunto en el correo electrónico.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo.
Luis Vega.
Te mando link con para ejemplo de variables:
http://elisoft.galeon.com/descarga/trucos/AutoMail.zip