Menu

Hola, desearia que me ayudes para hacer un menu como el de este tutorial http://www.flashkit.com/tutorials/Actionscripting/Expert/Very_Hig-_Da-541/index.php
Aunque lo traduzca no soy capaz de entender nada. Espero tu contestación, muchas gracias. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sorry por la demora pero estas ultimas semanas he estado muy atareado de trabajo por lo q´ no tuve tiempo de revisar las preguntas...
Le he echado un vistazo al menu, y traduciéndolo deberías entender casi todo sin problemas, si no lo entiendes es porque no tiene una buena base en ActionScript, así q´ me parece q´ lo primero q´ deberías hacer seria completar todos los tutoriales y las lecciones, cuando hayas completado eso tendrás una buena base para otras cosas un poco más complejas...