Flash 4.0

Ante todo tengo el gusto de saludarte mi nombre es francisco cigna soy argentino pero vivo en barcelona me gano lavida como quien dice diseñando sitios web y trabajando de modelo.
Te cuento el problema que tengo.
Hice un sitio web que lo puedes ver en www.mabelbarcelona.com
Tengo varias películas (movies) y las comunico con load movie, cuando quiero ir de una a otra sencillamente puse un botón con las instrucciones que andan bárbaro.muy bien.
Ahora el problema es que cuando el usuario aprieta en la flecha del explorer para volver (back) me va a index.htm, osea al principio del sitio.
Pensé en sacar por completo la barra del explorador para que no la vean pero la verdad no se que hacer.
¿Tienes alguna sugerencia?
Muchas gracias maestro.
Respuesta
Antes que nada Perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
Para hacer una ventana sin barras lo que tienes que hacer es insertar en el HTML el siguiente JavaScript
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
var vent;
vent=window.open("http://www.alesys.net/","alesys","width=700,height=350");
vent.moveTo(100,50);
vent.focus();
// -->
</script>
Las dimensiones las puedes cambiar.. solo tienes que ajustar el Width y Height en el script anterior y cambiar alesys.net por la dirección que contenga tu HTML con Flash...
Espero te sirva.. y una vez más disculpa la tardanza.