Interfaces en flash

Necesito saber donde sacar interfaces en flash gratuitas y por supuesto reeditables
Respuesta
Te mando directamente a la mejor página web dedicada en exclusiva a flash, está en ingles pero merece la pena.
http://www.flashkit.com
En la parte superior tendrás menús donde elegir opciones. Creo que la que más te conviene es la sección de movies y galleries. Aunque también es bueno darle un repaso a toda la web, ya que es muy buena.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Gracias Ipaya por tu respuesta anterior, pero en flashkit hay dos o tres gratuitas las demás son pagas, ¿conoces algún otro sitio donde haya muchas interfaces en flash pero totalmente gratuitas y configurables?
Gracias
Te recomendé flashkit, porque es el sitio que más cosas tienen de flash. De todas formas con un poco de astucia al consultar los tutoriales y los movies puedes componer tu propio interface a partir de estos (que es como empieza todo el mundo).
Confío que mi consejo te sirva para la realización de tu interface. Recuerda que lo bonito de ete programa es la innovación y la creación.