¡Oh noooo!

Ya se que esta pregunta ya la había finalizado pero es que no funciono, lo siento de verdad, me mandaste este código pero no funciono:
on (release){
if(MC1._currentframe >= 20){
MC2.gotoAndPlay(1)
}
Cuando lo vi era lógico y por eso finalize la pregunta pero a la hora de llevarlo a la practica no jalo, se ejecutaba el MC1 pero no el MC2, le quite el > y se ejecutaban al mismo tiempo y pues eso no es lo que necesito, ojala puedas probarlo y me digas si yo estoy mal o que, ¡Por favor ayudame, ya llevo mucho con esto y nadie me ha podido decir como se hace!

1 respuesta

Respuesta
-1
Es q' eso es solo un ejemplo básico para q' te de una idea, tu debes modificarlo para q' se ajuste a la película q' estas haciendo, no es cuestión de cortar y pegar solamente; Como yo no conozco los detalles de tu película no puedo hacer un código especialmente para ella...
Mejor mandame el archivo .fla a [email protected] (con una breve explicación de lo q' quieres) y yo la hago y después te mando el archivo para q' veas como lo hice...
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-Squadron
http://gohanweb.iespana.es/
Hola!
Hice una prueba y le hice unos cambios, ya sabia que no era de copiar y pegar, solo quiero que ejecute el MC2 cuando en el MC1 llegue al frame 34, no antes ni después, eso es todo, si te estoy quitando mucho tiempo si quieres finalizamos la pregunta, de verdad no quisiera hartarte con esto, de todas formas muchas gracias.
on (release) {
mc1.gotoAndPlay(2);
if (mc1._currentframe>=34) {
mc22.gotoAndPlay(2);
}
No te preocupes... No me aburre, (de ser así no estaría como experto), la idea de q' este aquí es precisamente ayudar a otros en todo lo q' sea necesario...
Bueno, el detalle esta en: "ni antes ni despues..." por lo q' tendrias en el codigo q' cambiar ">=" por "=="
Ademas para hacer eso mejor necesito saber algunas cosas más como por ejemplo:
1.- ¿MC1 y MC2 son dos películas dentro de la principal o MC1 es la principal y MC2 es la secundaria?
2.- ¿El MC1 se ejecuta automáticamente y este tiene q' llamar al MC2 o el MC1 es ejecutado por un botón?
Bueno, esop por ahora, pero sigo pensando q' seria más fácil si me pasaras el archivo .fla para corregirlo y mandártelo para q' veas como lo hice... me parece q' así se ahorraría más tiempo...
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-squadron
http://gohanweb.iespana.es/
Estimado Experto(a):
Pues ahora si fue una decepción total los cambios que me mandaste, un simple mc2.gotoAndplay en el frame 11 del mc1 no era lo que buscaba, yo creo que es mejor dejarlo así y finalizar la pregunta, de todas formas muchas gracias.
Yo creo que tienes razon en mandarte mejor el FLA, solo que no se tu e-mail, el mio es [email protected] por si me quieres responder por ahi, te adelanto que ya hice la prueba cambiando el >= por == desd el principio y no jala, y cuando pongo solo = si jala pero al mismo tiempo y pues eso no tiene caso y efectivamente el MC1 y el MC2 son creados en la pelicual principal, no estan anidados en ninguna otra. En cuanto al MC1 como viste en el codigo que te mande anteriormente, se reproduce cuando le das clic al boton, por eso que antes del if tiene un gotoAndPlay, te reitero mi mas profundo agradecimiento por esta ayuda que me estas brindando.
Ya te apunte mi e-mail arriba, pero te lo repito:
[email protected]
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-squadron
http://gohanweb.iespana.es/