Resolución monitor

Hola:
Tengo una base de datos que fue hecha en una pc con resolución en el monitor de 1024 x 768 a 32 bits. El problema que tengo es que cuando en otra pc la abren tengo que cambiar la resolución por medio de la configuración de la PC.
Hay alguna forma de que al abrir la BD me cambie automáticamente la resolución del monitor y cuando cierre automáticamente regrese al estado en que se encontraba el monitor.
O en su defecto que al abrir la BD. Nada más ahí se quede fija esa resolución.
De antemano gracias por la ayuda que se me pueda brindar
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Hasta lo que se de VisualFox no puedes cambiar la configuración del monitor en cambio si lo puedes hacer del formulario en la siguiente ruta del menu Herramientas\Opciones\Formulario\Area de Diseño Máxima el cual te recomiendo trabajar con la medida estándar de 800 x 600.
Cualquier duda me la haces saber
Respuesta
Como estás
En programación sería una mentira decirte que no se puede hacer lo que tu quieres ya que en programación de pc y software todo se puede hacer. Lo que pasa es que sale más complicado hacer algo así.
Te recomiendo que en el equipo que trabajan si es permanente el uso del programa que lo deje con la configuración predeterminada. O si no que importes el programa de nuevo pero con la nueva configración. Esto te implcaría cambiar algunos formularios el código que igual.
Bueno espero que puedas solucionar esto.