Cambiar cursor en un botón

A ver si me puedes echar una mano con lo siguiente. Tengo el siguiente script, que viene en cientos de ejemplos para cambiar el cursor que hay en la red:
onClipEvent (load) {
Mouse.hide();
startDrag (this, true);
}
Lo que pasa es que esto te cambia el cursor en toda la película. Lo que quisiera es que el cursor se cambiase pero solo cuando el ratón se pone encima de un botón. Te explico lo que quiero: creo un botón con una imagen y lo que quiero es que al poner el puntero encima, este se cambie por una lupita y al hacer click cargue otra movie. Lo que no se hacer es decirle al botón que cuando el puntero se ponga encima (on rollOver), se cambie, y que cuando salga (on rollOut), el puntero vuelva a ser el normal.
A ver si me puedes echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta
Que buena pregunta!
Mira, yo personalmente no lo probé, pero pensemos esto:
Si ese action de fotograma nos permite que el cursor cambie, lo que tendríamos que hacer es que cuando el cursor pase por encima del botón, este cargue un movie clip que en su primer fotograma tenga este actionscript, ¿entendés?
Yo no tengo el flash a mano sino lo probaría, pero pruébalo, en lógica debería funcionar.
Pruébalo y avisame también, amigo.
Te mando un saludo!
Nes
El problema es que yo de actionscript no se nada prácticamente. Si lo pruebas... ¿me lo comentas?
Todo bien amigo!
En cuanto lo tenga te aviso!
Nes
Respuesta
Para hacer q' solo cambie el cursor cuando este esta encima del
botón, tienes que poner el actionscript siguiente en el botón...
on (rollOver) {
Lupa._visible = true;
Mouse.hide();
startDrag("Lupa", true);
}
on (rollOut) {
stopDrag();
Mouse.show();
Lupa._visible = false;
}
Por supuesto, tienes que crear el botón y también una película (con la
figura en este caso de la lupa y ponerle el nombre de "lupa" en el cuadro
que dice "<Nombre de Instancia>"). Con esto podrás lograr lo que buscabas...
Para cualquier pregunta ya sabes donde buscarme...
=^_^=