Flash player

Hola a ver si me puedes ayudar, necesito abrir una dirección de internet desde un botón en un .exe, he probado con url y no funciona, no se si tengo que utilizar open para abrir el explorer, no se como hacerlo
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
¿Qué tiene el botón que ver con que esté a pantalla completa? No he entendido eso... ¿Un botón que al pulsarlo abre el outlook? ¿Y cómo consigues eso? Además, ¿con qué propósito?
Sigo pensando que deberías tratar de buscar una aplicación que te permita hacer esas cosas que pides, porque son cosas demasiado complicadillas para lo que el propio flash a pelo te permite.
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si encuentro un programita que mejore las carencias de flash.
Ciao
Ok, haremos eso, bueno por último, he hecho un botón que cuando esté el .exe ejecutándose a pantalla completa salte el outlookexpress, y no funciona, ¿podrías decirme alguna sentencia o algo para que funcione?
Muchas gracias
Pues no se puede hacer directamente, creo recordar, ccon un proyector de flash.
Para ello tienes que utilizar una herramienta adicional para crear proyectores flash, que te permita hacer ese tipo de cosas. En www.macromedia.com, en la sección de componentes para flash, busca alguno que te permita hacer esto. Verás que encontrarás alguno que te permita abrir una página web concreta. Normalmente estas aplicaciones te permiten alguna cosa extra, como imprimir fácilmente, y otras utilidades.
El problema es que no puedes invocar una aplicación standard para abrir una página web, porque mucha gente tiene navegadores distintos, y no puedes usar el fscommand con la instrucción exec y asignarle parámetros, sólo abre la aplicación por sí misma.
Si no encuentras ninguna aplicación flash, lo que sí puedes hacer es crear un pequeño fichero launcher.bat en el que haya algo así:
@echo off
iexplore www.awezoom.com
exit
y utilizar la instrucción on (release) {
fscommand ("exec", "launcher.bat");
}
Para ejecutar el .bat que debería estar en el mismo directorio que el .exe. Esto es un poco cutre y sólo funcionará si tiene el internet explorer, pero algo es algo. :)
Respuesta
El tema de crear un proyector y que dentro de éste se pueda llamar a una nueva ventana me resultó raro, ya que simplemente crearías el flash y que éste publique un .exe. Ahora bien, dentro de este, creas cualquier botón y le asignas el action Get Url y le pongas un url cualquiera. En mi caso por las dudas he chequeado esto y efectivamente abre una ventana explorer, o tu navegador instalado. De todas formas cuando la orden se da, automáticamente buscará abrir una web con un navegador cualquiera, no necesariamente un explorer.
Si quieres te paso el fla que he creado para poder ayudarte que es muy liviano y quizás te solucione el problema. Por favor avisame!
Te mando un saludo y nos mantenemos en contacto!
Nes
Si tenías razón, si que se abría el explorer con la función geturl, pero al estar el .exe en fullscreen no me daba cuenta que estaba abierto, ya que lo abría por detrás del .exe, ese botón si que funciona ahora, pero también quería abrir con otro botón el outlook express con una dirección de correo, he probado con mailto..., y no funciona, ¿es por hacerlo en un .exe? ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias
Ciao
Entiendo que te está pasando algo con el tema de los botones, fíjate si más allá de abrir el outlook podes crear una aplicación que reemplace tu preocupación por hacer que este .exe tuyo labure si o si con un abriendo un Outlook, ¿se entiende? Estaría bueno que pruebes eso, de todas maneras avisame si te es imposible hacerlo funcionar, vemos de solucionarlo de alguna manera.
Te mando un saludo
Nes
QUE tal Nes, bueno no me funciona eso, bueno el problema es que estoy haciendo un cd interactivo y he hecho un botón para que salte la web y necesitaba otro botón para que salte el correo, el problema es en la web funciona pero en el cd interactivo (.exe) no funciona con mailto...
Gracias
Félix
Finalmente armé un .exe con tu tema, y me llevo la sorpresa de que efectivamente funciona, por eso me quedé pensando cuando me comentas que no te funciona el que vos armás. Lo que podemos hacer es que te pase a tu mail el .fla que tiene dos botones, uno para el url y el otro botón que te llama el Outlook.
Paciencia amigo! Estamos llegando a solucionar tu problema!
OK Nes, pues me envías el .fla a
[email protected]
A ver si me funciona, de todas formas
Muchas gracias por ayudarme, da gusto encontrar personas así.
Ciao
Listo, te lo mando a tu mail. No te olvides de cerrar la pregunta
Respuesta
Debes estar haciendo algo mal porque a mi si me funciona con "get url" (siempre y cuando tengas conexión a internet, claro). Si quieres mándame el .fla y te lo miro.
:)
Si, tenías razón lo estoy haciendo mal, el ejecutable de flash al estar en fullscreen tapaba la web que se abría por detrás, muchas gracias.
Ciao