La tecla-botón.

No me llamo elmastonto por casualidad. Me pasasteis un código pero no me funciona (¿debo escribirlo desde el modo experto, verdad, y en una capa vacía?). En fin, si alguien me puede concretar un poco el proceso se lo agradeceré. Exactamente, lo que busco es que al apretar "intro" me pase de una escena a otra.

1 Respuesta

Respuesta
Esta acción se la pones a un botón (visible o no) y hace que en cuanto aprietes intro pasa de una escena a otra
on (keyPress "<Enter>") {
nextScene();
}
Lo puedes hacer en modo experto o en normal
Suerte y cacharea