Sabelonada lee esto

Querido sabelonada, revisando tus respuesta observe esta:
Te preguntaron:
______________________________________
Dar formato al texto
Estoy tratando de dar un formato al texto de una animación, quiero que solo se muestre el borde de las letras, más no el relleno. Estoy usando el Flash 5, aun no lo domino bien pero poco a poco estoy logrando algunas animaciones.
Y que otros formatos puedo dar al texto
Respondiste:
____________________________________
Eso es un poco difícil
Pues bien, que yo sepa eso no es posible hacerlo. Veras si pones un texto, lo pondrás con el tipo de letra que uses. Bueno no he usado mucho el flash 5 y no se si con ese sera posible, pero con flash 6 MX no es posible así que no creo que se pueda con el 5. Puedes crearte los textos 8 si no son muy grandes) con el swift 3D y a la hora de importar el texto decirle al programa que solo quieres importar los vértices y no el relleno.
Saludos
Te calificaron:
_____________________________________
Pregunta finalizada. Valoración: 2.
Regular. Podría haber puesto más interés
Mi querido sabelonada, para eso existimos, para eso el que te escribe existe, preguntame nomas, y no nos hagas quedar mal, hacer lo que te pidió es más fácil que escribirte esto, te explico:
1.- Creas un texto con tamaño de letra de 120
2.- Escoges el texto y le das ctrl + b y lo separas por letras y le das otro ctrl + b y lo vuelves forma.
3.- En las herramientas te vas al INK BOTTLE TOOL ( arriba del gotero ) y le das bordes del color y ancho que desees a cada letra.
4.- Luego vas a cada letra y seleccionas el relleno y das suprimir y listo, te queda los bordes.
4 pasos = se puede = facil = flash 5 o Mx
Una lección de un verdadero experto gratis.
Un besito
speego2
Respuesta
-1
Antes de nada disculpame por no contestar, pero estaba de exámenes, y me había puesto en estado incactivo.
Pues debo reconocer que me has dado una lección. Pero es difícil saberlo todo cuando uno ha empezado por su cuenta sin manuales. La verdad es que empecé hace 9 meses (cuando empezó el curso). Pero hace tiempo (mucho) que no miro las preguntas, e incluso me puse en estado inactivo porque he estado de exámenes y entregando proyextos. Bueno de todas formas te felicito por ser un buen experto y tener experiencia en esto. Me has dado una lección, si señor. Pero vive tu vida y deja vivir a los demás, que yo estoy contento con lo que se de flash, y tu con lo que sabes. Seguro que tu no lo sabes ABSOLUTAMENTE todo, y muy posiblemente sepas más que yo, pero yo no voy descalificando a todos los que están de expertos, aunque vea que responden mal a las cosas, entre otras cosas porque están aquí para ayudar (de hecho a mi me han ayudado en otras categorías) y no para competir.