Javascript en flash

Hola, antes de todo agradecerte de antemano tu ayuda. Veras, quiero crearme una cabecera flash, un menu. Y me gustaría ponerle un rotador de banners que una empresa me proporciona, ellos me dicen que entregue este código:
<script language="JavaScript"> var code = '';</script>
<script src="http://track.ulises.net/cdg_auto.asp?id=xxxx"></script>
<script language="JavaScript">document.write(code);</script>
Mi pregunta es:
-¿Cómo puedo insertar ese js en el flash para que aparezca el banner?
-Si no se puede ¿cómo insertar un trozo de web o una web(ifframe o algo así) dentro del archivo swf? Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas algo confundido, flash efectivamente puede INVOCAR javascripts desde su html contenedor, sin embargo no puede funcionar con el(existen comandos js que sirven o para comunicarse con flash y hacer cosasmuy limitadas pero no lo recomiendo)
NO se puede insertar un trozo de web, Si se puede hacer un rotador de imágenes pero debería ser mediante action script, su puede buscar la conversión, bueno más bien adaptación de tu código a action script y un poco de vbs script, pero no sera para nada, tarea fácil.