¿Cómo puedo guardar datos en un archivo desde una aplicación en flash?

Estoy realizando un juego en flash, y necesitaba saber si se puede guardar datos en un archivo txt o otro, donde cuando se ejecute ese juego, empiece desde el frame donde estaba cuando salvo el juego.
¿Me entiendes?

1 respuesta

Respuesta
Si deseas hacerlo localmente deberás estudiar el método:
GetLocal()
Osea:
objetoguardado = SharedObject.getLocal("nombrearchivo1");
objetoguardado.data.dato1 = valor1;
objetoguardado.data.dato2 = valor1
Objetoguardado. Flush()
Puedes guardar tanta información desees ya sea sobre una variable vcomo arreglo o sobre muchas variables.
¿Cómo hago para guardar el archivo, me puedes hacer un ejemplo, por favor?
Tal cual lo pongo es como debes hacerlo, no creo que valga la pena que te haga un ejemplo. E sun simple manejo de variables, sino sabéis usarlo no creo que pudieras crear un juego. Primero practica con variables.