¿Cómo saber cuanto se vio de la película-tutorial?

Tengo una animación en flash, es un tutorial, de 10 minutos aproximadamente, 10000 frames
y necesito saber si el usuario lo vio completo o cuanto (en frames o % lo vio) para guardar su avance.
Quise poner una variable cada 1000 frame (cada minuto) para saber donde iba (por si lo cancela antes de terminar) pero no me funciona, no me guarda nada.
Y también si cierra el tutorial antes de tiempo como pescar ese evento y tomar la variable y guardarla en una DB con aspx.net o si acabo todo ponerle el 100%.
(¿Cómo le paso el parámetro?)
EL problema es que no se como guardar la variable de cuanto lleva visto del tutorial y como pescar el evento si lo cierra antes para saber en donde se quedo. Y como pasar el parámetro en aspx.net, es en flash cs3 y AS2.

1 Respuesta

Respuesta
Cometí el error de leer y responder la pregunta siguiente antes de esta. Y ahora me doy cuenta de otros detalles que desconocía al redactar la respuesta de la otra pregunta, por ejemplo lo de los 1000 frames (grandecito el tutorial ¿eh?)
De todas maneras lo que te respondí sigue siendo válido, a no ser que insistas en que el dato del progreso, o lo que es lo mismo el frame actual desees guardarlo en un DB. Si esto es así te advierto que debes alojar tu aplicación en un servidor sino no tiene sentido el uso del script de servidor (léase imposible) y te adelanto la necesidad de poseer los permisos necesarios (usuario, contraseña)
La variante que te expliqué en la otra pregunta salva localmente y es persistente solo en el equipo que contiene el swf.
Te reitero que tengo un ejemplito que hice para probar que te lo puedo enviar si estás interesado.
Jadaso63
SI, el tutorial esta en un servidor ( hay DB y esta en asp.net) es parte de una aplicación /portal más grande
Y en uno de las módulos hay tutiriales y es necesario checar que los usuarios vean TODO el tutorial y checar a los que no lo han visto y/o si han visto solo una parte (%) (porque lo cortan)(dan click a la opción de cerrar la ventana)(tachita)
Revisa la otra pregunta. Ya te respodí.
Te agradecería que dieras por concluida alguna de las dos, para no tener que ir de una a otra.