Variables desde un formulario vía post

Continúan mis dudas sobre el tema flash, me gustaría saber si es posible que el flash pueda recibir variables desde un formulario vía post

2 respuestas

Respuesta
Puedes poner en un botón así amigo
on(release) {
loadVariables("form.html", "_root.varTarget");
}
Y de esa manera estas cargando las variables o los valores que declarastes como variables en tu formulario html y podrás trabajar con ellas de la manera que quieras para transferir información de un lugar a otro.
Eso esta sientificamente comprobado que funciona amigo, saludos y trabaja duro para conseguir lo que quieres.
Gracias por dedicar tu tiempo a aclarar mis dudas, la respuesta seguramente me servirá para un futuro, de momento he descartado esta posibilidad.
Gracias y saludos
Respuesta
SI si es posible, existen dos formas de hacerlo, un usando
LoadVariables y otro mediante un objeto new LoadVars(), los dos adimiten el método "POST".
Gracias por dedicar tu tiempo a aclarar mis dudas, la respuesta seguramente me servirá para un futuro, de momento he descartado esta posibilidad.
Gracias y saludos