Formulario en flash y phpmailer

Tengo un formulario en flash en el cual tengo un botón enviar con el siguiente código:
-----------------------------------------------------------------------------------------
on (release) {
    if ((nombre=='') or (mail=='') or (observaciones=='') ) {
        respuesta = "Hay campos obligatorios* sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
    } else {
        loadVariablesNum("mail.php", "POST");
        respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. Lo antes posible. Reciba un saludo.";
    }
-------------------------------------------------------------------------------------
y el codigo del php es:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
<?php
require('class.phpmailer.php');
require('class.smtp.php');
$empresa = $_POST["empresa"];
$cif = $_POST["cif"];
$domicilio = $_POST["domicilio"];
$ciudad = $_POST["ciudad"];
$provincia = $_POST["provincia"];
$cp = $_POST["cp"];
$pais = $_POST["pais"];
$fijo = $_POST["fijo"];
$movil = $_POST["movil"];
$mail = $_POST["mail"];
$nombre = $_POST["nombre"];
$observaciones = $_POST["observaciones"];
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP();
$mail->Host = "mail.tustraslados.com";
$mail->From =     "[email protected]";
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->FromName = "Domitienda";
$mail->Password = "19701992";
$mail->Subject = "prueba de envio";
$mail->AltBody = "prueba";
$mail->IsHTML(true);
$mail->Body ="<b>Hola</b>";
$mail->AddAddress("[email protected]");
$mail->SMTPAuth = true;
if(!$mail->Send()) {
echo "Mailer Error!". $mail->ErrorInfo;
} else {
echo "Message sent!";
}
?>
El problema es que no recibo las variables en el mail. Si recibo la palabra "hola" que va en el body pero las variables no.

1 respuesta

Respuesta
Entonces como están las variables en flash, que serán tipos de instancias com o el body..
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien tu respuesta podrías ser algo más claro por favor no tengo muchas nociones de php y as amplíame la respuesta por favor.
Gracias y un saludo
Me envías escripto y variables de php, pero no me envías el acion escript de flash
En el botón flash tengo el siguiente código:
on (release) {
    if ((nombre=='') or (mail=='') or (observaciones=='') ) {
        respuesta = "Hay campos obligatorios* sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
    } else {
        loadVariablesNum("mail.php", "POST");
        respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo.";
    }
No se si con eso vale para mandar las variables a php, las variables que tengo son:
Empresa
Cif
Domicilio
Ciudad
Provincia
c.p
País
Fijo
Móvil
mail
Persona de contacto
Observaciones
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
El hombre tiene que usar el sacacorchos para sacar algún dato de ti :))
Descríbame bien como lo tienes en flash...
¿Es asi en action script escrito como lo describes?
¿Pero cómo nombras los campos de texto por instancia o por variable?
¿El campo de texto para enviar variable es un componente o es texto simple dibujado con herramienta "T"?
Como no lo se tengo que explicártelo con 8 frases en vez de 2... así que tu sacacorcho te hace la vida más fácil, pero solo en la constelación con mi paciencia :)))
1 - si usas el componente del introducción de campo texto, tienes que nombrarlo con otra palabra que se llama variable, por ejemplo el nombre de instancia texto "empresa" llamas a ct_empresa y en el action script, antes de enviar variables ecribas:
empresa=ct_empresa.text;
2- Más fácil es usar el texto simple.
En propiedades de texto en el campito "variable" le pones empresa y hasta, no necesita ningún otro script anadido
Hola primero de nada darte las gracias por tu paciencia y dedicación.
En flash tengo las variables como texto simple pero en propiedades lo tengo como introducción de texto y en var: tengo puesto el nombre de la variable ej. empresa, var:empresa.
Un saludo.
1 - deja vacío el campo de nombre de instancia en el campo de texto y solo escribes "empresa" en el campo de variable
2 - en php:
estas asignando al mismo nombre una variable que ya esta:
$empresa = $_POST["empresa"];
con esta frase dices que la empresa sea empresa... no tiene sentido y puede dar error...
prueba cambiar  el php asi:
<?php
require('class.phpmailer.php');
require('class.smtp.php');
$xbody = 'Empresa: '.$_POST["empresa"]. "\r\n";
$xbody .= 'cif: '.$_POST["cif"]. "\r\n";
$xbody .= 'domicilio: '.$_POST["domicilio"]. "\r\n";
$xbody .= 'ciudad: '.$_POST["ciudad"];
$xbody .= 'provincia: '.$_POST["provincia"]. "\r\n";
$xbody .= 'cp: '.$_POST["cp"]. "\r\n";
$xbody .= 'pais: '.$_POST["pais"]. "\r\n";
$xbody .= 'fijo: '.$_POST["fijo"]. "\r\n";
$xbody .= 'movil: '.$_POST["movil"]. "\r\n";
$xbody .= 'mail: '.$_POST["mail"]. "\r\n";
$xbody .= 'nombre: '.$_POST["nombre"]. "\r\n";
$xbody .= 'observaciones: '.$_POST["observaciones"]. "\r\n";
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP();
$mail->Host = "mail.tustraslados.com";
$mail->From =     "[email protected]";
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->FromName = "Domitienda";
$mail->Password = "19701992";
$mail->Subject = "prueba de envio";
$mail->AltBody = "prueba";
$mail->IsHTML(true);
$mail->Body =$xbody;
$mail->AddAddress("[email protected]");
$mail->SMTPAuth = true;
if(!$mail->Send()) {
echo "Mailer Error!". $mail->ErrorInfo;
} else {
echo "Message sent!";
}
?>
Hola de nuevo... ahora me aparece en el cuerpo: Empresa: cif: domicilio: ciudad: provincia: cp: país: fijo: móvil: mail: nombre: observaciones:
Pero las variables siguen sin aparecer no se si tengo bien el código en el botón enviar de flash:
on (release) {
    if ((nombre=='') or (mail=='') or (observaciones=='') ) {
        respuesta = "Hay campos obligatorios* sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
    } else {
        loadVariablesNum("mail.php", "POST");
        respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo.";
    }
Gracias.
Eso lo que tienes en el botón esta bien.
Esta claro que tienes puestos mal los campos de texto en flash o mal asignadas las variables.
Mira bien si el campo de empresa en su variable pone empresa y su nombre de instancia este vasio!

Así es como lo tengo en flash...
La variable de introducción de texto esta correcto!
Pero ahora en vez de cargar variables por level
loadVariablesNum("mail.php", "POST");
prueba cargarlos asi:
loadVariables("mail.php", this, "POST");
Hola otra vez... oye no se como agradecértelo muchisimassss gracias por tu ayuda, me estaba volviendo loco.
Ya funciona todo ok, salen las fuentes muy grandes en el mail pero eso es lo de menos.
Gracias de nuevo y un saludo.
David
Quítale ajuste automático del texto