Manual para flash mx

Hola me gustaría saber si tienes un manual para macromedia flash mx que en realidad me ayude, lo acabo de comprar y ya empecé a hacer algunas animaciones, pero se que puedo hacer más y me gustaría aprender con un buen manual interactivo, porque los dos que tengo son en html y texto y no me ayudan mucho... No sabes en donde puedo conseguirlo uno con esas características...

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que, si no has usado flash, la propia ayuda que lleva el programa es muy buena, porque está en formato HTML y además incluye un montón de tutoriales y películas que puedes investigar, y mirar exhaustivamente para ver cómo están hechas.
Como manual interactivo, no conozco ninguno, porque la comunidad Flash funciona sobre todo a base de tutoriales y de compartir películas SWF con su código fuente, para aprender unos de otros.
Así que lo mejor que puedo hacer es recomendarte algunos links muy interesantes para poder aprender a base de tutoriales y guías:
www.flash-es.net
www.flashxl.com
www.flashmaestro.com
www.nomaster.com
www.kenike.org
Y en inglés:
www.flashkit.com
www.yugop.com
Así es como hemos aprendido la mayoría. Ahora todo depende de ti. :)
Respuesta
Hasta el momento no hay uno, mm digamos como a mi o a ti nos gustaría, una opción la más rapuida es que dentro de flash vayas a librerías comunes y a la opción lerning interactions y ahí vayas realizando los ejecrcicios, otra es que visites buenas páginas con muy buenos ejemplo como flashkit.com o como flashargentina.com.ar.
salu2.=)
Respuesta
Si quieres aprender flash mx creo que lo mejor es que leas el manual pero del flash 5 para que no te rayes mucho y empieces con las cosas funddamentales este manual lo encuentras en internet botado por todos lados solo busca en google manual de flash 5 y listo encontraras miles de direcciones con esa información y si quieres complementarla pues busca el manual de los actions scripts que es igual de sencillo encontrarlo oki
Aa me olvidaba y lo bueno de todo es que están en español
Bueno saludos