Como Hacer un botón On/OFF de Audio

Tengo un problema con flash mx quisiera hacer un botón de audio que funcione de on/off es una vocinita que tengo que quisiera que cuando apreté en el suene la música y se prenda una barra de audio y que cuando la vuelva a apretar se apague la barra de audio y el sonido deje de sonar por favor como puedo hacer esto.
Respuesta
Ahora te lo describo paso por paso para que sea mucho más claro.
1) Creamos un MC
2) Dentro de este tendremos 10 fotogramas y dos capas
3) En el primero fotograma de la primera capa le ponemos el siguiente código:
stop();
4) En el quinto fotograma de la primera capa le pondremos el siguente codigo:
stop();
stopAllSounds();
5) En la segunda capa pondremos el sonido (solo en el primer fotograma, le damos un loop de 999 veces)
6) Ahora el botón del primer al cuarto fotograma (en la primera capa) el ponemos "OFF" y le ponemos el siguiente código:
on (release) {
gotoAndStop(5);
}
7) En el segundo boton el del cuadro 5 "ON" le ponemos el siguente codigo:
on (release) {
gotoAndStop(1);
}
8) Y con eso ya estamos cosa de tirar el MC a la escena principal, llamándolo de la librería (CONTROL+L)
Suerte !
By ..:: KeNsHiN_T ::..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Podría ponerte aquí como se hace, ya que es muy fácil, pero te voy a dar una dirección para que veas como se hace paso a paso y además puedas bajarte un ejemplo que viene muy bien para usarlo en tu web o para analizarlo y ver como se hace.
http://www.flashxl.com/article.php?sid=140