Importar Videos .MOV con sonido

Estoy realizando un proyecto de tesis en Flash MX y no he podido importar videos con extensión .mov con sonido incluido; porque cuando importo el video solo me reproduce la imagen sin el sonido.
Deseo me colaboren lo más antes posible.
Nota: El video .mov consta de imagen y sonido en uno solo.
Respuesta
-1
Desconozco cual puede ser el problema, ya que nunca probé con .mov, yo he importado con extensión .mpg y no tuve problemas...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Flash no es capas de reconocer video y sonido dentro de una misma capa.
Saca el audio del video y grava el audio como mp3 y dejar el video como mov.
Incerta el video en forma normal, el audio lo incertas de la misma manera pero este no aparecerá, luego abre la ventana de audio e incerta el audio antes cargado y ledas el mismo tiempo que se jenero con la pista de video,
espero que te sirva...
Respuesta
Anda al menu superio (Archivo), luego baja hasta donde dice (Importar a la librería)
-Elige tu *.MOV
-Sigue los pasos.
-Se abrirá una ventana para importar el video y elige la primera.
-Sigue los pasos.
-Se abrirá una nueva ventana
-Selecciona Sincronizar el video... y la que dice importar audio
-Ya estamos listo
Eso es todo
Respuesta
Esto sucede porque flash no soporta todas las compreisones de audio que pueden venir en un archivo mov, deberás ir a algún programa de ediciond e video como adobe premiere, ahí abre tu video y expórtalo con mayor calidad(menor compresión) exporta tu audio sin compresión y luego impórtalo a flash; ahora ya estando en flash vuelve a comprimir el video para no tener problemas de peso.